Diseño italiano con un alto grado de personalización.

Te ofrecemos unas puertas de seguridad a medida, con un alto rendimiento y un diseño refinado de la escuela italiana, apoyándonos en Oikos, empresa líder del mercado en el segmento, con más de 20 años de experiencia.

Realizadas con materiales de última generación y la tecnología más avanzada, las puertas acorazadas de Oikos buscan interactuar con las casas y, en particular, con las familias y las personas que viven allí.

La producción y acabado de las puertas responden a muy altos rendimientos, con la certificación Clase 3 y 4 de ruptura de la resistencia, aislamiento acústico, resistencia térmica, y el aire, el agua y el viento estanqueidad. Todas las etapas de la producción se llevan a cabo en la manguera. Se trata de una fuerza que permite la realización de una puerta de seguridad única de diseño especial, totalmente realizados en Italia.

Su diseño cuidadoso y la capacidad de seleccionar los innumerables materiales que, una vez ensamblados, sacan a la luz una puerta delantera italiana que es duradera, segura y fiable horas extra. El sello distintivo de Oikos es la personalización extrema de sus puertas de seguridad, la investigación tecnológica continua y su estrecho contacto entre los arquitectos y diseñadores.